


Militantes del peronismo concordiense se reunieron en el Sindicato de La Fruta


La reunión aglutinó a militantes de vieja data, militantes sociales, como así también a jóvenes, dos consejeras del PJ Concordia y congresales provinciales.
En la apertura se hizo hincapié en la crisis que hoy por hoy atraviesa el peronismo de Concordia y por ende la militancia en su conjunto, con dirigentes que claudicaron y que aún así, continúan con sus aspiraciones para volver a ocupar cargos nuevamente, como hace mas de 20 años lo vienen haciendo.
También se responsabilizó a los dirigentes oriundos de Concordia de haber sido también responsables de la pérdida de Concordia como capital del peronismo entrerriano, por intereses personales y un egoísmo sin límites, que colaboró con la derrota del año pasado.
Propuestas
Luego de la catarsis, los presentes plantearon que el adversario es el radicalismo mercachifle, el antiperonismo visceral del partido Pro, que aliados al mileísmo demente, vaciador y represor tienen al Pueblo al límite.
Como propuestas al estado de situación actual, se habló de organizarse desde abajo hacia arriba, de recrear la militancia, de afianzar el trabajo en el territorio y estar con aquellos vecinos que la están pasando mal, colaborando y trabajando la solidaridad.
Actividades
Como una de las actividades a realizar, se acordó por unanimidad, la de realizar las Primeras Jornadas de Discusión Política de Concordia, para el sábado 16 de noviembre. También la de acompañar algunas actividades del PJ, como así también, la de hacer reuniones itinerantes en gremios y clubes de Concordia.




ATE logró que el Municipio de Concordia devuelva los descuentos a las y los municipales




CODESAL firmó convenio con el Instituto Hermano Septimio para impulsar actividades educativas y culturales



ENTRE RÍOS: LA REFORMA JUBILATORIA, ¿ ES OTRO ENGAÑO POLITICO DEL FRIGERISMO ?

Comparsa Emperatriz representó al Carnaval de Concordia en la Muestra de Carnavales Europeos en CABA.


Marcela Pagano sobre el periodismo oficialista: "Eso de que ya no hay pauta es mentira"




