PREGONANDO PREGONANDO

"Adiós Frankfurt": confirman el futuro de Alario mientras suena para volver a River

Todo indica que el Pipa se marchará de su actual equipo en la Bundesliga por falta de minutos.Lucas Alario está atravesando un momento complicado desde lo deportivo en el Eintracht Frankfurt.

deportes 20/12/2023 pregonando pregonando

 Entre lesiones, su última operación de rodilla y falta de consideración de su entrenador, el Pipa no estuvo viendo minutos en el último semestre y, al parecer, sus días en la Bundesliga están contados.

 
Según pudo confirmar el periodista Sebastián Srur, su salida del Frankfurt es prácticamente un hecho. “Adiós Eintracht”, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) para luego dar a conocer su más probable destino tras dejar Alemania.

“El Inter de Porto Alegre lo quiere y, por la información que tengo, hay buenas chances que vaya”, señaló el experiodista de TNT Sports. Un duro golpe a las aspiraciones del hincha de River que anhelaba con su regreso en este mercado.

 La gestión que está haciendo el Inter por Alario
El cuadro de Porto Alegre, hoy dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, competirá en la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana (este año jugó semis de Libertadores) y está preparando una ingeniería para traer futbolistas de jerarquía, sobre todo en ataque.

Es así que, según lo reportó el prestigioso medio GeGlobo, Lucas Alario forma parte de una selecta lista de delanteros que interesan para 2024 junto a nombres de la talla de Gustavo Scarpa (Olympiacos) y Gregore (Inter Miami).

 Lo cierto es que Alario tiene contrato con el Frankfurt hasta diciembre de 2025 y, para salir de las Águilas deberá esperar que algún club lo fiche. Otra opción es que abone su particular cláusula de rescisión: solo cuesta unos cinco millones de euros, reportan desde Alemania, cifras accesibles para un club como Inter de Porto Alegre.

Los números de Alario en Frankfurt
  
 Lucas Alario llegó al Eintracht Frankfurt a mediados de 2022. (Getty)© Proporcionado por Bolavip Argentina
Después de dejar el Bayer Leverkusen, otro de los clubes en los que Alario no vio el rodaje esperado, el exdelantero de River aterrizó en el Frankfurt y llegó a disputar tan solo 26 encuentros con las Águilas hasta el momento.

La cifra anotadora es realmente baja: dos goles, uno por Bundesliga y otro por la Copa de Alemania. Ante este panorama, suena lógico que el Pipa deje el Frankfurt para buscar un destino que le garantice minutos como titular. Sudamérica quizás lo sea.

Te puede interesar
Lo más visto
Acuicultura 2 funcionarios muni

FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARON LA ESTACIÓN DE ACUICULTURA SALTO GRANDE

pregonando
Concordia 13/07/2024

En el campo “El Alambrado” del INTA Concordia se emplaza la Estación de Acuicultura Salto Grande, un proyecto conjunto entre el INTA y la Comisión Técnica Mixta de la represa hidroeléctrica de Salto Grande, lugar donde se dedican a la producción de especies de peces nativos del río Uruguay como pacú, boga y sábalo.

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.