PREGONANDO PREGONANDO

Francisco Azcue “Se terminó la Joda”

Hoy asumió formalmente la intendencia de Concordia Francisco “Gringo” Azcue y en su discurso ante un Odeón totalmente colmado y dejo mucha “tela para cortar”.

Concordia 12/12/2023 pregonando pregonando
azcue frigerio jura
azcue frigerio jura

Al principio se lo aplaudió, luego en una parte de su alocución fue ovacionado de pie por los presentes quienes abalaron sus palabras reflejadas en lo que la gente voto y eligió.

La gente a lo largo y a lo ancho del país voto contra aquellos que se creyeron dueños del país, del Estado, haciendo negocios de toda índole pero que beneficiaron a solo a su entorno personal, y al respecto afirmo el Intendente… "nosotros no somos socios del sector privado, pero vamos a acompañarlos para que elijan nuestra ciudad"

También afirmo Azcue “SE TERMINA LA JODA EN ESTA CIUDAD, HE ADVERTIDO MUCHAS SITUACIONES IRREGULARES EN LA UTILIZACION DE OBJETOS Y BIENES DEL ESTADO, AQUELLOS FUNCIONARIOS QUE HAYAN CESADO EN SUS CARGOS TIENEN 24 HS PARA DEVOLVER TODOS LOS VEHICULOS Y CELULARES QUE PERTENEZCAN A LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA”

Sobre la deuda y la pobreza expreso Azcue "Asumimos en un Municipio que no sólo está endeudado, sino que además atraviesa una situación social trágica"

“Nadie quiere vivir en una ciudad partida en dos, por eso les pido de corazón que trabajemos con generosidad, con vocación de servicio y que nos ocupemos de las cosas importantes: del desarrollo productivo, del desarrollo humano y de poner orden".

Llamo a la unidad y al bien común al expresar "Tenemos que terminar con la grieta. Las sociedades que entiendan que el camino es el diálogo, la construcción y el consenso, van a tener éxito"

“No se trata de un día sino de ir paso a paso, aprendiendo y nunca perder ese horizonte estimulante de que podemos y debemos ser mejores".

En otro orden pareciera ser (para muchos) que cuando se está en el llano el periodismo y los medios son sus amigos, pero cuando asumen cargos estos pasan a ser los enemigos de turno.  

Lo que ocurrió en Concordia es el mismo reflejo de la Nación, en la jura de los funcionarios de Milei no se permitió el ingreso de la prensa. Aquí en el acto de Azcue, la conferencia de prensa tuvo sus mil vueltas y con prohibiciones a que los fotógrafos y camarógrafos tomaran imágenes del acto.

Todo Mal, no se capitalizan los aciertos y errores de los funcionarios que cumplieron sus ciclos dejando las enseñanzas. Siempre se comienza de nuevo y cuando aprenden se tienen que ir, ya es tarde. 

FUENTE:  ByN

Te puede interesar
pequenos_duendes

VIERNESS DE PEQUEÑOS DUENDES

ByN
Concordia 15/02/2024

( ByN )Este viernes en Avenida Costanera "Los Pueblos Originarios y Carriego" una fiesta popular para la gente lindita; y Juancho Pueblo que los mire por "yutu", la zona elegida es sin dudas un maravilloso lugar pero....no es popular, no hay como llegar hasta allá, el remis muy caro y el cole también y no hay líneas que lleguen desde el barrio.

municipalidad comcordia

CITACIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

pregonando
Concordia 16/02/2024

La Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites, a los siguientes propietarios y/o responsables de los siguientes inmuebles:

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-