PREGONANDO PREGONANDO

"Traigan el gorila de Milei": Guillermo Moreno cantó desaforado en su acto y sorprendió con unas "dominadas"

El presidente del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, presentó el plan de gobierno con el que afirma estar preparado para llegar al poder.

Argentina 08/06/2024 pregonando pregonando
guille moreno
guille moreno

Lo hizo en un acto muy concurrido en el microestadio de Ferro, donde, al final, generó un situación que se transformó en viral y lo disparó a las tendencias en X. 

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, que practica boxeo, se puso hacer unas “dominadas” aprovechando uno de los hierros de la estructura del palco.

A su estilo, en el escenario se lo vio desaforado cantanado y moviendo los brazos. El pico fue con el tradicional hit “Traigan al gorila de Milei/ para que vea/ que este pueblo no cambia de idea/ lleva la bandera de Evita y Perón”. En el repertorio no faltaron el "¡Vamos a volver!" ni, obviamente, la Marcha Peronista, cortina de fondo de sus apariciones en los actos públicos y en la televisión.

Tembién habló: “Dijimos que no hay posibilidad de un buen Gobierno sin un plan, y acá estamos, presentando el Plan de Gobierno Peronista”.

Guillermo Moreno se cruzó al aire con Martín Tetaz y volvió a chicanearlo con su apellido

 “Ya estamos en condiciones de volver”, remató el ex funcionario de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, hoy fuerte crítico de la exmandataria, del gobierno de Alberto Fernández y, casi obsesivamente, del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 Guillermo Moreno: "No éramos el pasado"
“Cuando nosotros defendíamos el trabajo de los argentinos nos decían que nos habíamos quedado en el pasado, pero resulta que no éramos el pasado, ahora todos los gobiernos del mundo defienden el trabajo de su pueblo”, dijo en otra parte del discurso.

Se ve victorioso, pero pidió paciencia: “Nosotros vamos a triunfar. Entre la sangre y el tiempo nos vamos a quedar con el tiempo”.

Lógicamente no todos los “palos” fueron destinados al peronismo. También el criticó a la actual gestión: “El desastre del último gobierno socialdemócrata y estos meses de Milei lo único que hicieron fue hundir a nuestro pueblo en la pobreza y la indigencia”.

Te puede interesar
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.

Lo más visto
EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.