PREGONANDO PREGONANDO

Atención River: los cambios que planea Martín Demichelis para recibir a Deportivo Táchira

El Millonario recibirá al elenco venezolano por la sexta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores el próximo jueves desde las 21 horas.River ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora quiere el broche de oro: ser el mejor de los primeros.

deportes 28/05/2024 bolavip argentina
demiche
demichelis

El próximo jueves, desde las 21 horas, el equipo de Martín Demichelis recibirá a Deportivo Táchira en el Estadio Monumental por la sexta jornada del Grupo H y todo indica que si logra una victoria por amplio margen podría ubicarse en lo más alto de los primeros.

¿Cómo formaría River contra Deportivo Táchira?
Demichelis realizaría cambios respecto al equipo que viene de caer ante Argentinos Juniors en La Paternal. El once del Millonario para recibir a Deportivo Táchira sería: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

¿Por qué no jugaría González Pirez?
El Cabezón viene de algunas actuaciones negativas, sobre todo ante Temperley por la Copa Argentina y contra Argentinos Juniors por la Liga Profesional, pero además está con un dolor en el isquiotibial izquierdo y el entrenador no lo arriesgaría. Sebastián Boselli, que viene pidiendo pista hace tiempo, sería quien reemplace a Leandro González Pirez y conformaría la zaga con Paulo Díaz.

¿Cómo está Nacho Fernández?
Nacho Fernández sufrió un duro golpe en la espalda el pasado martes en el duelo por la Copa Argentina ante Temperley. Inclusive por culpa del mismo no pudo salir a jugar el segundo tiempo y los estudios determinaron que se trata de una avulsión en una vértebra. Esta lesión no tiene un tiempo concreto de recuperación ya que depende del dolor que sienta el afectado. El pasado domingo realizó trabajos de kinesiología y el lunes se entrenó de manera diferenciada. El Cerebro no estará ante Deportivo Táchira.

 ¿Qué necesita River para terminar como mejor primero?
River, Palmeiras y Talleres tienen 13 puntos y son los que más chances de ser los mejores primeros de la fase de grupos de la Copa Libertadores tienen. Cabe recordar que, encabezar esa lista, otorga la posibilidad de definir todas las series en condición de local. El Verdao (+9) recibirá a San Lorenzo, el Millonario (+7) jugará en Núñez contra Deportivo Táchira y Talleres (+6) visitarán a San Pablo.

Te puede interesar
handball

Ahora nos volvimos a ilusionar

Gustavo Cardozo.
deportes 22/05/2024

El Seleccionado Entrerriano que compite en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles «B» – General Alvear, Mendoza 2024, debutó con triunfo y si segunda presentación es desde el arranque, trascendental de cara al objetivo planteado.

futsal

JUANA AZURDUY TREPÓ NUEVAMENTE A LA PUNTA

pregonando
deportes 26/05/2024

Se pone lindo el campeonato, tras jugarse este último domingo la 6ª fecha del campeonato. Ahora con los resultados que se dieron la punta se comparte. Juana Azurduy se quedó con la victoria y aprovechó el empate entre SRG y Arnol, para saltar y estar bien arriba.

jugador handball

Partido no apto para cardíacos

Gustavo Cardozo.
deportes 23/05/2024

Entre Ríos vendió cara su segunda derrota en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles “B” – Mendoza 2024, cayendo por la mínima vs AsBalNor que se posiciona como único líder del grupo y a un paso de lograr el objetivo.

Lo más visto