PREGONANDO PREGONANDO

EL ODIO POLITICO/PERSONAL NO DEJA VER LO BUENO Y SIMPATICO QUE HABIA EN UN SIMPLE ARBOL

Es triste que los nuevos Concejales se dejen llevar por el odio político/personal, esto queda demostrado en la Ordenanza que aprobaran para sacar un “Arbol de la Vida” que los comerciantes de a Peatonal, la comunidad y los turistas estaban de acuerdo que allí estuviera, por varias razones y no por políticas partidarias ni personales.

Concordia 19/04/2024 ByN
arbol de la vida
arbol de la vida

Entre esas razones era que les caía simpático a muchos vecinos y turistas que llegaban a nuestra ciudad. Muchos dejaron alli sus candados como prenda de unidad,de amor, de respeto a la mujer, etc.

Quienes hemos cruzado Puente Alvear y visitado otras ciudades nos hemos tomado fotos en lugares similares como recuerdo y ni sin siquiera saber o preguntar quién ni cuando se instaló en dicho lugar, pero el odio, la envidia, la inoperancia, junto a la falta de ideas superadoras sucede esto. arbol en otro mucndoSon estos mismos supuestos representantes del pueblo que se ocupan de cosas mínimas y tontas en vez de recorrer los barrios y analizar con los vecinos las falencias que existen.

De que se arreglen las calles destruidas por las lluvias y falta de mantenimiento,  desde hace más de cuatro meses  no pasa ni una miserable máquina, o se tapen los baches, etc. Etc.

arbol de la vida 2Y aquí vale EL ODIO POLITICO/PERSONAL NO DEJA VER LO BUENO Y SIMPATICO QUE HABIA EN UN SIMPLE ARBOL.

Vale recordarle a varios que con ODIO no se construye una sociedad mejor para todos, ese no es el cambio que prometian y que la gente voto.

Dijo Juan Carlos Cresto:

"Los Concordienses le dieron la responsabilidad de gobernar la ciudad, y no es el cargo el que honra al hombre, sino el hombre el que debe honrar al cargo.

Es un bochorno que tengan tiempo de ocuparse en estas cuestiones menores, y no sean capaces de poner un poco de orden en la Ciudad. Tienen que tener la conducta de ocuparse de los problemas graves.

Señores gobernantes la gente no llega a fin de mes, no puede pagar la luz, se están dando de baja la obra social, los comercios están cerrando, hay despidos masivos.  arbol de la vida 3

En base a las múltiples emergencias que dictaron no se puede andar desperdiciando tiempo y dinero en hacer estas pavadas, cuya única motivación es un odio y resentimiento.

No puedo creer que ocupen a personal municipal para hacer una burla mediante videos, están haciendo un atropello a los ciudadanos, deshonran el cargo que ocupan."

FUENTE:  ByN

Te puede interesar
azcue fco.

EL INTENDENTE AZCUÉ ESTABLECIÓ UNA SEGUNDA REDUCCIÓN DE CARGOS POLÍTICOS

pregonando
Concordia 03/05/2024

Al comienzo de su gestión, el intendente de Concordia Francisco Azcué había anunciado que tras los primeros meses de gobierno le iba a solicitar a cada integrante de su Gabinete un análisis de la conformación de la orgánica de cada área con el objetivo de realizar cambios, modificaciones y reducciones, en el caso de que sea necesario, con el objetivo de hacer más eficaces las mismas y bajar los costos de los salarios de la planta política.

logo_partido_justicialista

COMUNICADO OFICIAL PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA

Prensa PJ
Concordia 19/04/2024

El Partido Justicialista del Departamento de Concordia adhiere, acompaña e invita a la MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional para el día 23 de abril de 2024 en la ciudad de Concordia.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.