PREGONANDO PREGONANDO

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú eligió nuevo presidente

“Creo que vamos a tener buen diálogo con el nuevo gobierno, ya se ha mostrado abierto el intendente electo,

30/11/2023 pregonando pregonando
centro comer gchu

En la reunión de Comisión Directiva de este último lunes, se realizó la elección del nuevo titular de la entidad cuya responsabilidad recayó en Rafael Vela, por mayoría de votos.

 Este lunes 27 de noviembre se realizó la elección del nuevo presidente de la entidad que representa y defiende los intereses de los comerciantes, pymes y empresas de servicio.

Rafael Vela, quien ya integraba el equipo de Comisión desde hace varios años, resultó electo por mayoría de votos. En el próximo encuentro se definirán los restantes cargos como secretario, tesorero y las diferentes comisiones, según el estatuto vigente.

Vela, proveniente del sector inmobiliario, sucede en el cargo a Adolfo Solari quien estuvo al frente del Centro de Defensa Comercial e Industrial durante tres años.

“Ya venía participando desde hace un par de años de la Comisión, primero representando al Colegio de Martilleros, luego al Colegio de Corredores Públicos y ahora, como presidente. La idea es continuar con la dinámica que se venía trabajando, pero siempre atento a lo que pueda llegar a suceder, siempre en defensa del comerciante” explicó Vela.

Y agregó: “Creo que vamos a tener buen diálogo con el nuevo gobierno, ya se ha mostrado abierto el intendente electo, así que esperamos poder trabajar de la mano para poder mejorar todo lo que sea para la ciudad. Vamos a plantear ciertas cuestiones, pero vamos a hacer una agenda de trabajo, eso es lo primero para concretar acciones futuras”.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-