PREGONANDO PREGONANDO

Viernes de puras piñas en el Oppel

(ByN) En el Polideportivo Víctor Oppel se vivió una noche a puras piñas, pero de las positivas, de caballeros y de las femeninas, muy deportivas.

17/02/2024 ByN
box en el oppel ) (17)
box en el oppel ) (17)

Todo salió muy bien como se lo pensó a esa velada de BOX desde el principio; estuvo organizada por el Gimnasio “Chiquito” Cirolla (siendo esta la 4ta.), conto con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

Importante cantidad de vecinos y amantes del box se dieron cita allí para ver hermosas y muy buenas peleas, donde participaron las chicas y los muchachos amateurs que dejaron todo arriba del escenario, al finalizar cada disputa terminaron en abrazos, aunque en algunos no conformo al público presente el veredicto del jurado, pero esto es así, estaba en juego el honor de los participantes que en definitiva es lo que importa.box en el oppel ) (72)

También se pudo disfrutar de unas niñas pequeñas, pero aguerridas y que ya se perfilan como muy buenas promesas, haciendo una exhibición de lo que se le enseña deportivamente, de este hermoso deporte de los puños. 

Entre las figuras políticas se pudo ver compartir la velada al intendente Francisco Azcue, al concejal Pablo Bovino, la concejal Eliana Lagraña y a la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez. 

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.