PREGONANDO PREGONANDO

VIERNESS DE PEQUEÑOS DUENDES

( ByN )Este viernes en Avenida Costanera "Los Pueblos Originarios y Carriego" una fiesta popular para la gente lindita; y Juancho Pueblo que los mire por "yutu", la zona elegida es sin dudas un maravilloso lugar pero....no es popular, no hay como llegar hasta allá, el remis muy caro y el cole también y no hay líneas que lleguen desde el barrio.

Concordia 15/02/2024 ByN
pequenos_duendes
pequenos_duendes

 Será el desfile a partir de las 20 hs pasaran  Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones.
 

Aplausos para la gente solidaria,(que organiza este desfile) con los que viven en los barrios y que no tienen las monedas ni movilidades. Lo mismo sucedió con el Prefederal  doña "Pancracia Chamamecera" se quedo en su casa por ser pobre.

 Piden solidaridad, la entrada es gratuita y para quienes deseen colaborar, pueden acercar útiles escolares que luego estos serán distribuidos entre los integrantes de cada comparsa. Por supuesto muy solidarios los organizadores con las monedas ajenas.

 El domingo sera en el CORSÓDROMO “Atanasio Bonfiglio” y será a partir de las 20 hs,  también se recibirán útiles escolares. 


Fuente: ByN

Te puede interesar
concejales PJ

El Bloque Justicialista trabaja en proyectos de alivio al bolsillo de los concordienses

pregonando
Concordia 22/02/2024

Frente a la eliminación de los subsidios al transporte que hace que las empresas soliciten aumentos para seguir operando, situación que recae de manera directa en los bolsillos de los usuarios, que son los trabajadores, jubilados, estudiantes, es decir clase media y sectores más vulnerables de la sociedad, cuyos devaluados ingresos, entendemos, no soportan más incrementos.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.