PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

Segun la informacion enviada a Pregonado SECUESTROS DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS: APREHENDIDO EN FLAGRANCIA: DETENIDO EN FLAGRANCIA: ALLANAMIENTOS, DETENIDOS Y SECUESTROS:

Policiales 04/02/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

SECUESTROS DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS: A raíz de una Denuncia radicada en Comisaría Sexta en la jornada de este domingo, en la que se manifestaba la sustracción de un celular marca XIAOMI, (01) TV Smart marca PHILLIPS de 49" y una billetera conteniendo dinero y documentación (efectos que se encontraban en el interior de una vivienda y cuáles fueron sustraídos por una ventana). Es por ello que, la Policía de dicha Dependencia tras arduas tareas investigativas llegaron a un domicilio ubicado en calle San Juan al 3200 aprox., en el lugar se entrevistaron con un masculino de 36 años quien  hizo entrega de los elementos sustraídos, manifestando haberlos comprados de buena fe a otro sujeto, recuperándose y Secuestrándose asi el TV Smart y el celular. Toma conocimiento la Fiscalía en turno.-

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA: En momentos que Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico se encontraban realizando la Patrulla Prevencional y transitando por calle Avellaneda casi al 200 aprox., observaron a un masculino que se encontraba sustrayendo elementos del interior de un vehículo marca RENAULT-9, motivando de esta manera a los Funcionarios a reducirlo en el lugar. Posteriormente se comunica a la Fiscalía en turno disponiéndose la Aprehensión del sujeto de 26 años, el Secuestro y posterior entrega a su dueño de los efectos sustraídos siendo: (03) Pinzas, (01) Cuchillo y (01) Riñonera.-

DETENIDO EN FLAGRANCIA: En la tarde de este domingo los Funcionarios de la Sección Comando Radioeléctrico tras ser anoticiados sobre un masculino que había ingresado al depósito de una pizzería ubicada en las inmediaciones de calle Alvear al 1100 aprox.con fines de robar. Fue asi que, rápidamente los Efectivos llegaron haciéndose cargo de la situación. Posteriormente se comunicó a la Fiscalía en turno disponiendo la Aprehensión del masculino de 29 años por el S/Delito de  robo agravado por escalamiento en flagrancia, además se procedió al Secuestro y posterior entrega de los efectos sustraídos al empleado del lugar siendo los mismos: (01) una rueda de auxilio,  (01) batería de auto, (01) una licuadora, (03) tres taladros y (01) una cadena.-

ALLANAMIENTOS, DETENIDOS Y SECUESTROS: En horas de la tarde de la víspera y Mediante una Causa en trámite, el Juzgado de Garantías Nº1 de la Ciudad de Concordia libró a la Policía de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Dptal. Concordia, (03) Órdenes de Allanamientos.

Las tres viviendas allanadas simultáneamente (aproximadas una de otra) tuvieron lugar en las inmediaciones de calle Humberto Primo al 2400, notificándose a casi una Decena de personas de ambos sexos, quedando Detenidos (05) masculinos mayores de edad.

En cuanto a los Secuestros realizados fueron: Un total de 107,2grs de cocaína distribuidos en 118 envoltorios y en trozo compacto, varios elementos de corte y fraccionamientos (tijeras, dosificador; plato, numerosas cantidades de bolsas de nailon; ovillos de piola), además de Documentación de interés; teléfonos celulares, la suma de casi $432.000 en moneda nacional; (01) Moto marca MOTOMEL 110cc., (01) Arma de fuego tipo escopeta calibre 14mm;  Municiones de arma de fuego calibre 9mm y 38mm.

Los Procedimientos además de ser realizados por Efectivos Policiales de la División Toxicología y de la Sección Guardia Especial de Concordia, también trabajaron los Efectivos Policiales homónimos a dichas especialidades de las Jefaturas Policiales de Federal y San Salvador. Todo en conocimiento del Poder Judicial interviniente. -

Te puede interesar
cazadores furtivos

GUALEGUAYCHÚ - INTERCEPTARON A ONCE (11) CAZADORES FURTIVOS EN COLONIA EL POTRERO, CON MAS DE VEINTE PERROS Y ANIMALES SILVESTRES FAENADOS

pregonando
Policiales 03/06/2024

Este último fin de semana en virtud a los distintos operativos diagramados por las Brigadas de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, los uniformados pudieron constatar en colonia El Potrero a once personas; nueve de ellas oriundas de Gualeguaychú, y dos de Zárate Provincia de Bs As; quiénes regresaban de realizar la actividad ilegal de caza futiva en la "Reserva El Potrero".

belliboni

Se dio vuelta la tortilla

pregonando
Policiales 03/06/2024

Súbito y salvador. Justo cuando los cabecillas de las organizaciones sociales masticaban temor ante un desenlace carcelario por anomalías inexcusables en su responsabilidad por repartir subsidios del Estado, el ministerio de Sandra Pettovello –que había investigado esos presuntos delitos– de repente confesó que su instituto también ha cometido aberraciones y venalidades en la guarda y conservación de alimentos.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.