PREGONANDO PREGONANDO

A los 58 años, Catherine Fulop lució su vestido de bodas y recordó su casamiento con Ova Sabatini

Catherine Fulop y Ova Sabatini sellaron su amor en el año 1998. En aquel momento eran una pareja muy mediática y su casamiento fue tapa de las principales revistas.

General 24/01/2024 Via Pais
fulop
fulop

Fulop lució un hermoso vestido blanco con mucho encaje y transparencias. Las imágenes recorrieron los principales programas del espectáculo de ese año.

Una diosa: a los 58 años, Catherine Fulop posó en microbikini y paralizó las redes

   Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más reconocidas de Argentina.© Proporcionado por Vía País
La actriz en una producción para una importante revista, decidió recordar aquel momento y volvió a posar con el vestido de novia de su casamiento. Las fotografías causaron sensación en las redes sociales, por la increíble figura de Catherine y cómo con el pasar de los años sigue manteniendo intacta su belleza natural.

   A los 58 años, Catherine Fulop recordó su casamiento.
En esa ocasión, Catherine lució un vestido de cuento de hadas. Un diseño del destacado Gabriel Lage, con escote cuadrado y falda doble campana, confeccionado en seda y encaje de organza labrado en hilo, todo bordado a mano con canutillos y perlas, dándole un toque muy delicado y elegante al fantástico vestido.

  
 Catherine Fulop compartió con sus fans los recuerdos de su boda.
20 años después, la actriz decidió recrear ese emocionante y feliz momento y volvió a probarse su vestido de novia. Los años no pasan para ella y el vestido le quedó perfecto. Posó con el hermoso vestido blanco luciendo su figura.

   Los años no pasan para Catherine Fulop.fulop1
Catherine Fulop brilló vestida de novia y recordó su casamiento con Ova Sabatini
Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas de la Argentina. En 1998 decidieron sellar su amor y dar el sí. Allí la actriz lució un espectacular vestido de novia. 20 años después decidió volver a probárselo y sorprendió a todos.

   Catherine Fulop recordó con cariño aquellos días.
Mirá también: Desde el mar, Catherine Fulop encendió Instagram con una microbikini roja satinada

La actriz cautivó posando nuevamente con su vestido de bodas. Como en aquel entonces volvió a lucir su increíble figura y confirmó que los años no pasan para ella. Sus fanáticos la apoyaron con una lluvia de miles de “me gustas” y cataratas de comentarios con mucho cariño.

Te puede interesar
rio represa

EL AUMENTO DEL NIVEL DEL RÍO NO RESULTARÁ PREOCUPANTE

pregonando
General 19/01/2024

El río se mantendrá alejado de los niveles de alerta en todas las localidades; si bien hasta fin de enero se presentarán valores mayores a los observados durante la primera quincena del año, la situación no resultará preocupante.

colegio

Colombia: Así es el colegio en el que nadie repite

pregonando
General 12/02/2024

La entrevista a Julio Fontán podría ser el guion perfecto para una película o serie de ciencia ficción. Y es que hablar con él sobre educación es descubrir una realidad para la que muy pocos están preparados. «Si vamos a hacer locuras, vamos a hacerlas bien», cuenta a ABC durante esta entrevista.

Lo más visto