PREGONANDO PREGONANDO

EL AUMENTO DEL NIVEL DEL RÍO NO RESULTARÁ PREOCUPANTE

El río se mantendrá alejado de los niveles de alerta en todas las localidades; si bien hasta fin de enero se presentarán valores mayores a los observados durante la primera quincena del año, la situación no resultará preocupante.

General 19/01/2024 pregonando pregonando
rio represa
rio represa

Durante la última semana han ocurrido lluvias generalizadas y más abundantes de las pronosticadas en toda la cuenca del río Uruguay, incluso superando los 150 mm en algunas regiones.

Como consecuencia de las precipitaciones, ha subido el nivel del río en todo su curso, sin que aún ésto pueda ser denominado como una crecida. La situación de "aguas altas" es típica de un período bajo influencia del fenómeno "Niño" como el actual, el cual continuará afectando las lluvias sobre la cuenca hasta el final del mes de marzo. 

Para lo que resta de enero, los niveles del río serán mayores a los de la primera quincena, a pesar de ello la situación no resulta preocupante, ya que los niveles estarán alejados a los niveles de alerta en todas las localidades. 

A la población se le recomienda mantenerse informada mediante el Comunicado Diario que se actualiza a las 13:30 hs de cada día, disponible en el sitio web www.saltogrande.org (Datos Hidrológicos) y la APP de Salto Grande de descarga gratuita.

Te puede interesar
mau

Mäuss lanza un latin-trap titulado "Vamos"

pregonando
General 23/12/2023

El lanzamiento de esta canción de Mäuss en el último mes del año llega con el aporte visual desde un visualizer en tonalidades rosadas que mantiene una coherencia estética que sostuvo durante este 2023

mauss

Mäuss estrena su nuevo trap “Ahhh!”

pregonando
General 11/12/2023

El lanzamiento de esta canción de Mäuss en el último mes del año llega con el aporte visual desde un visualizer en tonalidades rosadas que mantiene una coherencia estética que sostuvo durante este 2023.

cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-

Lo más visto