PREGONANDO PREGONANDO

La firme decisión de River luego de que Borja no jugara contra Monterrey

Tras perderse el empate contra Monterrey, en River decidieron qué ocurrirá con Miguel Borja de cara al choque contra Pachuca.Miguel Borja fue desafectado de lo que fue el empate entre River y Monterrey, llevado a cabo en la ciudad estadounidense de Dallas,

deportes 19/01/2024 Bolavip
borja
borja

 ya que arrastraba una fatiga muscular y, por una cuestión de precaución, Martín Demichelis decidió que ni siquiera fuera al banco de suplentes.

River tuvo que afrontar el duelo contra los mexicanos con Agustín Ruberto como 9 de área, donde se produjo su estreno como futbolista profesional, más allá de que se trató de un amistoso. Y ahora se viene Pachuca, con quien cerrará su gira por Estados Unidos. Y la gran pregunta que se hacen los fanáticos es si el Colibrí tendrá minutos. 

A lo largo de las últimas horas, fue el propio entrenador del Millonario quien aseguró que Borja sumará minutos frente a Pachuca, aunque todavía no definió si lo hará desde el comienzo del partido o si ingresará en el segundo tiempo, sobre todo porque le prestarán muchísima atención durante los próximos entrenamientos.

Demichelis estará muy atento a lo que ocurra con Miguel Borja, porque el debut de River en la Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors, en el Monumental, será el domingo 28 de enero a las 19 horas. Y a 10 días del compromiso, no quieren que el colombiano, como así tampoco ningún futbolista se lesione y se pierda el estreno.

  
 Miguel Borja entrenando con River. (Prensa River)© Proporcionado por Bolavip Argentina
La respuesta de River a la oferta del Austin
El Millonario desestimó rápidamente la oferta del equipo de la MLS, justamente porque el Colibrí es el único centrodelantero de experiencia que tiene el plantel. De todas formas, desde Estados Unidos piensan hacer una oferta superior en los próximos días. A esperar…

Los números de Miguel Borja en River
El buen nivel de Lucas Beltrán en el primer semestre y la competencia con Salomón Rondón en el segundo no le dio a Borja la continuidad que deseaba en 2023. Fueron 41 partidos los que disputó en 2023, convirtiendo 14 goles y dando 2 asistencias.

¿Dónde ver River vs Pachuca?
La próxima presentación de River, donde enfrentará a Pachuca, podrá verse EN VIVO a través de Star+.

Te puede interesar
demiche

Una por una, las cinco finales que debe jugar River

pregonando
deportes 14/12/2023

Un repaso por todos los juegos decisivos que le quedan por delante al conjunto Millonario, que tendrá la chance de sumar más títulos.Luego del título conseguido en la Liga Profesional de Fútbol en julio pasado, River Plate se fue en picada

Lo más visto