PREGONANDO PREGONANDO

Tini volvió a hablar de Rodrigo de Paul: “Hay cosas que la gente no sabe”

Muy cómoda y junto a un grupo de amigos, Tini Stoessel habló en el streaming “Rumis” por primera vez sobre su relación con Rodrigo de Paul y las críticas por haber comenzado a salir con el futbolista cuando no estaba demasiado clara su ruptura con Cami Homs, la madre de sus dos hijos.

General 19/01/2024 pregonando pregonando
tini
tini

"Desde que el mundo es mundo, pasa que a veces, las personas se enamoran estando en pareja; eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad. Tengo pruebas, y estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante.

Pero lejos de cerrar el tema ahí, Tini siguió hablando ante las cámaras de LAM y agregó que sintió que fue muy “liberador”: “Estaba hablando con amigos y me sentí cómoda para decirlo. Me salió muy natural. Realmente, estaba con amigos y me sentí muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y que van a quedar en la privacidad de uno. Pero poder haberlo dicho me hizo sentir bastante liberada".

Luego le preguntaron sobre su situación sentimental y, entre risas, aseguró que no está en pareja: “Estoy soltera”.

De lo que no habló fueron de los dichos de los padres de Cami Homs porque no había tenido oportunidad de escucharlos. Liliana Fontán dijo que “si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso", mientras que Horacio Homs agregó: “Sí, es verdad lo que dijo esta señorita, que no se cargó a la familia Homs... Sólo tengo que decirle que a la familia Homs no se la carga ella ni nadie. Simplemente, nos hizo un favor".

Te puede interesar
mau

Mäuss lanza un latin-trap titulado "Vamos"

pregonando
General 23/12/2023

El lanzamiento de esta canción de Mäuss en el último mes del año llega con el aporte visual desde un visualizer en tonalidades rosadas que mantiene una coherencia estética que sostuvo durante este 2023

mauss

Mäuss estrena su nuevo trap “Ahhh!”

pregonando
General 11/12/2023

El lanzamiento de esta canción de Mäuss en el último mes del año llega con el aporte visual desde un visualizer en tonalidades rosadas que mantiene una coherencia estética que sostuvo durante este 2023.

Lo más visto