PREGONANDO PREGONANDO

Tini volvió a hablar de Rodrigo de Paul: “Hay cosas que la gente no sabe”

Muy cómoda y junto a un grupo de amigos, Tini Stoessel habló en el streaming “Rumis” por primera vez sobre su relación con Rodrigo de Paul y las críticas por haber comenzado a salir con el futbolista cuando no estaba demasiado clara su ruptura con Cami Homs, la madre de sus dos hijos.

19/01/2024 pregonando pregonando
tini
tini

"Desde que el mundo es mundo, pasa que a veces, las personas se enamoran estando en pareja; eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad. Tengo pruebas, y estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante.

Pero lejos de cerrar el tema ahí, Tini siguió hablando ante las cámaras de LAM y agregó que sintió que fue muy “liberador”: “Estaba hablando con amigos y me sentí cómoda para decirlo. Me salió muy natural. Realmente, estaba con amigos y me sentí muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y que van a quedar en la privacidad de uno. Pero poder haberlo dicho me hizo sentir bastante liberada".

Luego le preguntaron sobre su situación sentimental y, entre risas, aseguró que no está en pareja: “Estoy soltera”.

De lo que no habló fueron de los dichos de los padres de Cami Homs porque no había tenido oportunidad de escucharlos. Liliana Fontán dijo que “si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso", mientras que Horacio Homs agregó: “Sí, es verdad lo que dijo esta señorita, que no se cargó a la familia Homs... Sólo tengo que decirle que a la familia Homs no se la carga ella ni nadie. Simplemente, nos hizo un favor".

Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.