PREGONANDO PREGONANDO

La Jefatura Departamental Concordia Gacetilla de Prensa.- INFORMA

Según la información en viada a Infobyn.com.ar.... ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y MASCULINO DETENIDO: SINIESTRO VIAL CON LESIONADO GRAVE: HURTO EN FLAGRANCIA: HURTO DE MOTOVEHICULO EN FLAGRANCIA y APREHENSION:

Policiales 13/01/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y MASCULINO DETENIDO: En la tarde de la víspera Funcionarios de Comisaría Colonia Yeruá junto a Personal de Comisaría Calabacillas, Puerto Yeruá y colaboración de Brigada de Abigeato, dieron cumplimiento a mandamiento Judicial para realizar un allanamiento en relación a causa por Abigeato, arrojando resultados positivos de manchas de sangre y restos de grasa vacuna en un vehículo Isuzu. Se procedió también al secuestro de (02) carabinas cal.22, un cartucho del mismo calibre, una soga con manchas de sangre, una linterna y la detención de un masculino de 42 años de nacionalidad Paraguaya.

SINIESTRO VIAL CON LESIONADO GRAVE: En horas de la tarde, los efectivos de comisaría Cuarta se constituyeron a la intersección de Avenida San Lorenzo y calle La Paz debido a que en el lugar había ocurrido un siniestro Vial entre un motovehículo marca Yamaha Fz 150 cc. conducido por un joven de 21 años que transitaba por Avenida San Lorenzo de Este a Oeste hacia calle la Paz y otra moto marca Yamaha YBR 125 cc. conducida por un masculino y una femenina de acompañante que Transitaba de Norte a Sur (contramano) por calle la Paz , colisionando las misma lo que produjo heridas posible de gravedad sobre la acompañante de la moto YBR , quién presentaba fuerte traumatismo en la cabeza y pérdida de sangre, en estado de embarazo. De manera urgente fueron derivados al Hospital Masvernat junto a su pareja conductor de la moto YBR. El conductor de la Fz presenta lesiones leves por el momento.

Ante el cuadro del hecho se le informó al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de las motos y extracción de sangre dándole intervención a Criminalística.

HURTO EN FLAGRANCIA: Pasado mediodía en momentos que Personal Policial de Comisaría Séptima se encontraba de recorrida preventiva, circulando por calle La Pampa al 2.400 aproximadamente, se apersona una mujer de 34 años dando aviso que había sido anoticiada por una vecina de que en su ausencia un masculino desconocido habría ingresado a su vivienda, informándole sobre la vestimenta del sujeto. Constatando al regresar rápidamente, la faltante de (01) mochila color naranja, la cual se encontraba en el living conteniendo en su interior dinero en efectivo siendo $1.000.000 aproximadamente. Inmediatamente los efectivos localizaron al masculino de 34 años con la vestimenta descripta por la damnificada, en inmediaciones de Yamandú Rodríguez y P.A. de Sarmiento, quien ingresa raudamente en una vivienda, y por detrás Personal Policial ante la premura y urgencia del caso, siendo demorado el masculino y resguardando los efectos con testigos civiles. Dando aviso al fiscal en turno quien ordena la aprehensión del sujeto, secuestro de los elementos, y posterior traslado a la Alcaidía.

HURTO DE MOTOVEHICULO EN FLAGRANCIA y APREHENSION: En la noche de la víspera Funcionarios Policiales de Comisaría Séptima, fueron alertados en inmediaciones de calles La Pampa y Grimberg por una familia que manifestaba haber visto a un sujeto sustraerles  de la vereda su motovehículo 110 c.c, el cual posteriormente se habría dirigido hacia los pastizales de un Baldío, siendo inmediatamente localizado el menor de 17 años y el rodado en los Tartagales, procediendo a demorar al mismo. En comunicación con el Fiscal en turno se dispone la aprehensión del joven, siendo alojado en Comisaría del Menor y la Mujer.

En el lugar al estar realizando Actas de entrevista a los testigos, se aproximaron familiares del aprehendido agrediendo a los mismos, siendo disuadida la situación.
 

Te puede interesar
niñas necesitan familias

60 niños y niñas y 30 adolescentes buscan una familia

SIC-STJER
Policiales 08/02/2024

Es en el marco de la primera convocatoria anual del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER). Las personas interesadas, que deberán participar de una reunión presencial, tendrán 10 días hábiles para inscribirse.

jefatura_de_policia_concordia

Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

Policia de Concordia
Policiales 01/02/2024

Información recibida en Pregonando..SECUESTROS DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y ABANDONADOS: DETENIDO CON PEDIDO: TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA: PERSONA FALLECIDA: ALLANAMIENTOS, DETENIDOS Y SECUESTROS:  MASCULINO DETENIDO: APREHENDIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA:

jefatura_de_policia_concordia

La jefatura de Policia de Concordia informa

pregonando
Policiales 08/12/2023

Según la informacion enviada a pregonando.com.ar... APREHENDIDO EN FLAGRANCIA: MASCULINOS APREHENDIDOS POR ROBO DE TRANSFORMADORES EN FLAGRANCIA: AUTODETERMINACIÓN POR EL USO DE ARMA DE FUEGO MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA:

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.