PREGONANDO PREGONANDO

Al final ¿Quiénes son los traidores?

Aquello de que “EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA” hoy es sólo una frase vacía, digamos para la gilada o sea para nosotros los traidores.?

Columnistas 11/01/2024 Sae/ByN
nino
nino

La prueba está en que uno de los candidatos local, perdedor, mientras se contaban los votos en Paraná, estando sus delfines controlando todo con ojitos de lince, él se fue con su nueva amante/compañerita de turno a sufrir a las playas del Caribe y al regresar le dijo a sus seguidores que le robaron los votos, lo que quiere decir que ¿sus socios abogados laderos y alcahuetes, que cobraban suculentas monedas del Estado desde hace muchísimos años, lo traicionaron?

Hubo otros, que vivieron toda la vida de la política /Estado, ocupando variados cargos políticos con "sueldazos" se sintieron ofendidos porque nadie los llamaba o atendía el teléfono. Estos se ofrecían al mejor postor, y llegado el momento votaron en blanco como el “Caribeño” y su concejala adicta, pero nunca caminaron un barrio militando o solucionando algún problema de los ciudadanos no ya de los militantes peronistas.

Me piden que opine, no puedo... soy TRAIDOR, (para algunos), porque jugué como muchos creyendo que éramos leales al PJ y a los dirigentes elegidos en las Paso, (como si fuesen internas partidarias), porque muchos fueron a las urnas diciendo que eran peronistas, que representaban a los militantes peronistas y al PJ....

Y hoy sólo sabemos que fuimos unos IDIOTAS UTILES diría el General Perón..pero les decimos  a esos que cuando necesiten sangre vengan a buscarnos... NO odiamos, no tenemos rencores  PERO NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS...y al decir de José de San Martin ..."al que le quepa el sayo que se lo ponga"... Pero esto que analizamos aquí es aplicable en todos los puntos cardinales de la Argentina

Decía un amigo “Cuando sea grande o estudie medicina entenderé de enfermedades y de afectos”...por..ejemplo Don Gustavito  “EL FILOSOFO” él es muy sentimental siempre tubo a sus seres más preciados cerca (hermana, cuñado, sobrino, hija, esposa, novias, colegas, etc etc) y para que no tengan problemas con traslados les dio conchabos en el Estado muy cerca de él  (Estado)....pero ¿qué ocurre con su salud mental? Povechito sufre Alzheimer por eso se los "olvido" bien ubicaditos, pero en carguitos humildes del Estado con muy buenos suelditos. .¿va entendiendo (usted que es como muchos un idiota útil) lo que es la vida difícil de ser funcionario político, y con la plata de sus impuestos que pago sin moratoria, estos funcionarios cada tanto quedan bien con los evasores haciendo que puedan pagar dichos impuestos como más les de las ganas (y ud que se cag.. por bolu)?

Alguien puede explicar ¿Porque en 16 años que gobernó "la Zeniora" ninguno de los integrantes de la BANDA “mafiosa” MACRI estuvo o está preso? ...¿Será que l@s kompañeres se comieron la cárcel por persecución política y no monetaria, digamos estafas al Estado? ¿Cómo es la cosa?

Durante los últimos años sólo escuchamos que los Macri se habían robado todo y vaciado el país dejando una deuda impagable, pero nadie desde los FABULOSOS K explico con lujo y detalles como y a donde fueron esos millones de dólares de la “Banda Macri”, pero tampoco nos explicaron como dilapidaron los FABULOSOS K los dineros del Estado, no la de ellos, la nuestra. Sólo vimos la forma que nos refregaban en la cara como vivían la lujuria en palacios mal habidos, con gatos de dos patitas.

Pero la culpa de lo que sucede hoy la tienen los que votaron a Milei, o ¿será que muchos son topes masoquistas que votaron a Javier para sufrir un poco después de vivir en un país de las Mil Noches de Lujurias Tropicales de los FABULOSOS K?

Ahhh los traidores somos los torpes (bolu le dicen) que vivimos con la nuestra, no los que usaban del Estado las herramientas, autos, camiones, materiales, dinero, nafta para los karting de carrera, vales del Super M o sus viajes de placer al Uruguay, Caribe, o se trasladaban a Paraná una vez cada 15 días para firmar algún acta de Directorio, etc etc .

Sae/ByN

Te puede interesar
ciego k

Las lágrimas y llantos del kokodrilo

ByN
Columnistas 21/12/2023

(BYN) Hoy estamos analizando los Artículos del Decreto MILENARIO enunciados, en  muchos estamos muy de acuerdo...otros muchos para nada y en otros nos damos cuenta recién que ahora existe el Congreso Nacional,

nino

Hay que darle tiempo al tiempo?

pregonando
Columnistas 17/01/2024

Enero viene muy complicado por diversas razones, algunas típicas de la temporada de un verano caluroso e instable, pero también por las razones políticas y económicas.

nino

Los padres de la derrota ¿?

infobyn.com
Columnistas 06/12/2023

Como cambian los tiempos, antes, en la época en que el peronismo tenía dirigentes que valía la pena seguir,  sentarse a discutir o a escucharlos, se decía mariscales de la derrota.

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.