
Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter ganó en la cancha del Udinese (1-0) y se afianza en el liderato de la Serie A con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, que derrotó por la mínima al Sassuolo (1-0) para cortar una racha de tres empates consecutivos.








Buenas peleas, duras, se vio mucha técnica arriba del ring, mostrando que quienes suben lo hacen con mucha preparación, con mucho sacrificio y amor por este hermoso deporte. Que hay ganadores, perdedores y otras veces empates, pero al final el honor, la empatía, la solidaridad tiene un solo ganador EL DEPORTE DE LOS PUÑOS.
Quienes amamos este hermoso deporte sabemos que es así, que una vez que se sabe el resultado no hay contrincantes, todos los boxeadores y sus manager son uno solo, confundidos, en un abrazo más que fraterno. Son hermosos ejemplos a seguir a imitar, por muchos que deben trabajar por los destinos de nuestra sociedad toda.
Hubo muchas caídas producidas por los puños de los pugilistas, arriba el cuadrilátero, sangre que brotaba por las narices, muy buenas peleas. Vibrantes, intensas, varios deportistas mordieron la lona. Pero a pesar de todo el BOXEO brillo. Se pudo observar a los jueces pararse de sus sillas para no perderse ningún detalle de las peleas.
GRACIAS. En esta ciudad se la considera como más que local; es "nuestra" la “Tuti” dicen sus seguidores Concordienses.













