PREGONANDO PREGONANDO

Confirmado: Ramón Díaz se lleva un jugador de River al Vasco da Gama

Después de varias negociaciones con Vasco da Gama, Ramón Díaz se quedó con un jugador de River.

deportes 05/01/2024 pregonando pregonando
ramon diaz
ramon diaz

En el mundo River siguen esperando por los refuerzos después de lo que fue la contratación de Nicolás Fonseca, quien ya está en el país dispuesto a tomar el lugar que Enzo Pérez dejó vacante tras quedar en libertad de acción.

Luego de lo que fueron las salidas de Nicolás De la Cruz al fútbol de Brasil, como así también las finalizaciones de contrato para Bruno Zuculini, Emanuel Mammana y Jonatan Maidana, los dirigentes de River repatriaron a Robert Rojas. Pero no para que se quede.

Al igual que ocurrió en junio pasado, momento en el que Martín Demichelis decidió que no iba a tenerlo en cuenta y terminó marchándose hacia Tigre, en este caso se acordó la partida del paraguayo hacia el fútbol brasileño, donde jugará a préstamo por un año en Vasco da Gama, que le renovó el contrato a Ramón Díaz.

La cesión que tendrán los de Rio de Janeiro por el Sicario Rojas será con obligación de compra, por lo que a partir del 1 de enero de 2025, River recibirá una buena cantidad de billetes por la venta definitiva del futbolista que llegó de la mano de Marcelo Gallardo, tuvo muy buenos momentos y bajo la conducción de Demichelis no tuvo la continuidad ni en rendimiento esperado.

  
 Robert Rojas durante su etapa en River. (Getty Images)© Proporcionado por Bolavip Argentina
¿Cuánto pagó River por Robert Rojas?
El Millonario le pagó 2.800.000 de dólares a Guaraní de Paraguay para quedarse con el 90% de su pase.

¿Cuántos partidos jugó Robert Rojas en River?
Desde su llegada en 2019, el defensor paraguayo disputó 99 partidos, en los que anotó 11 goles, aportó 2 asistencias y fue expulsado en una oportunidad.

Lo que dijo Robert Rojas sobre una venta en River
En agosto de 2023, Robert Rojas dialogó con el programa radial paraguayo Fútbol a lo grande, por radio AM 1080, donde hizo mención a que los dirigentes de River concretaran una venta de su ficha: “Si hay alguna buena oferta le dije que tendríamos que analizar, pero estoy cómodo y tranquilo en River, uno de los clubes más grandes de Argentina. Si llega una buena oferta y le conviene a River y a mí, se va a hablar. Hasta ahora no hablé con Diego (Serrati, su representante) desde que llegué”, sostuvo.

Te puede interesar
juga brasil

Bombazo: FIFA amenaza con excluir a Brasil de competencias internacionales

pregonando
deportes 25/12/2023

Lejos de ser un cierre de año tranquilo para la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), luego de la destitución de su presidente, Ednaldo Rodrigues, por parte de un tribunal de justicia de Río de Janeiro, todo desencadena en una amenaza por parte de la FIFA para excluir a la CBF de todas las competencias internacionales.

marcelo_deportes_cresto

Hoy se inaugura el estadio único de Concordia.

pregonando
deportes 08/12/2023

En el comienzo de gestión del intendente Enrique Cresto y yo como secretario de deportes le dije textuales palabras, Enrique tenemos que finalizar el estadio, un estadio que tanto se hablo y se habla pero...

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.