PREGONANDO PREGONANDO

Pablo Dóvalo explicó por qué anuló el gol que Paulo Díaz hizo en River

El árbitro Pablo Dóvalo se encargó de confirmar por qué tomó la decisión de anular el gol de Paulo Díaz con el que River le empezaba a ganar a Atlético Tucumán

deportes 20/12/2023 bolavip

  .A pesar de que River derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán con un golazo de Salomón Rondón, sobre el final del primer tiempo, el árbitro Pablo Dóvalo le anuló el tanto con el que Paulo Díaz abría la cuenta.

Hubo muchísima bronca en el plantel de River, que finalizado el encuentro le fue a reclamar al colegiado por la decisión que tomó, dado a que ni siquiera fue a observar la jugada en el VAR y solamente tomó la información que le llegó desde Ezeiza para anular el primer grito de la noche.

“Me dieron una explicación, hay un reglamento nuevo, un cambio en la regla”, enfatizó Martín Demichelis en plena conferencia de prensa para poder explicar lo ocurrido. Y completó: “Ojalá lo puedan explicar algunos de los árbitros para que la gente entienda, ¿no? Porque solo nos quedamos con la explicación nosotros que estamos ahí. Ojalá que lo puedan explicar”. Pero fue el propio Dóvalo quien se encargó de responder lo ocurrido.

 
“Lo que se interpreta es lo que dice el reglamento. Hoy el reglamento habla de un juego voluntario y no solo eso, el jugador que lo hace debe tener dominio de la pelota, dominio de su cuerpo. Tiene que tener una clara posibilidad de dominar la pelota”, esbozó el árbitro de River – Atlético Tucumán.

Luego, en medio de la misma entrevista con TyC Sports, añadió que “en este caso, no se cumple ninguna de esas. Bianchi ve a la pelota venir por arriba y hace lo que puede, es reglamentario. Es complejo explicarlo, pero es lo que dice el reglamento”.

Te puede interesar
demiche

Una por una, las cinco finales que debe jugar River

pregonando
deportes 14/12/2023

Un repaso por todos los juegos decisivos que le quedan por delante al conjunto Millonario, que tendrá la chance de sumar más títulos.Luego del título conseguido en la Liga Profesional de Fútbol en julio pasado, River Plate se fue en picada

juga brasil

Bombazo: FIFA amenaza con excluir a Brasil de competencias internacionales

pregonando
deportes 25/12/2023

Lejos de ser un cierre de año tranquilo para la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), luego de la destitución de su presidente, Ednaldo Rodrigues, por parte de un tribunal de justicia de Río de Janeiro, todo desencadena en una amenaza por parte de la FIFA para excluir a la CBF de todas las competencias internacionales.

solari

River tomó una contundente decisión con Solari

pregonando
deportes 17/01/2024

El Millonario no tiene ninguna intención de desprenderse de un de sus jugadores de ataque, al menos en el corto plazo.Recientemente, Los Ángeles Galaxy, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos, le hizo llegar a River Plate una jugosa e interesante oferta por los servicios de Pablo Solari.

Lo más visto