PREGONANDO PREGONANDO

Chau plazo fijo: estas acciones enamoraron a la Reina de la Bolsa y pagan en dólares

Cathie Wood, la inversora detrás de la firma ARK Invest,  ganó reconocimiento significativo en el mundo financiero debido a sus pronósticos audaces y su enfoque en sectores de crecimiento de alto potencial.

15/12/2023 pregonando pregonando
chau

 Tanto es así, que la empresaria pasó a conocerse bajo el nombre de la "Reina de la Bolsa" y sus movimientos son una referencia para varios participantes del ecosistema. 

En esta línea, la experta recientemente sorprendió a sus adeptos con la compra de acciones de Microsoft por primera vez en nueve meses para aprovechar el auge de la inteligencia artificial (IA). En concreto, adquirió 8.810 participaciones de la tecnológica que fundó Bill Gates. 

 Por otro lado, ARK Invest también sumó 10.212 acciones de Meta, la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, tras un periodo de cinco meses. ¿Cómo se pueden seguir los pasos de Wood desde la Argentina?

  
 Milei tendría una reunión clave para el negocio preferido de los argentinos: ¿qué se viene?© Proporcionado por El Cronista
CriptoMilei tendría una reunión clave para el negocio preferido de los argentinos: ¿qué se viene?
  
 Cómo cobrar en dólares todas las semanas a partir de pocos clics: es muy fácil© Proporcionado por El Cronista
CriptomonedasCómo cobrar en dólares todas las semanas a partir de pocos clics: es muy fácil
Cómo invertir en Microsoft y Meta desde la Argentina
  
 Chau plazo fijo: estas acciones enamoraron a la Reina de la Bolsa y pagan en dólares© Proporcionado por El Cronista
Si bien Meta y Microsoft son empresas extranjeras que aparentan estar muy lejos de la cartera de los inversores locales, la realidad es que a partir de la difusión de los CEDEARs se abrió una ventana para que cualquier argentino pueda sacar provecho de algunos de los negocios más importantes del mundo.

Los CEDEARs, o Certificados de Depósito Argentinos, son instrumentos financieros que permiten comprar acciones extranjeras en la Bolsa de Buenos Aires. Funcionan como certificados respaldados por acciones de compañías internacionales; pueden operar en pesos y siguen la evolución del dólar CCL, por lo que permiten evadir el riesgo argentino y, a la vez, cubrirse de las fluctuaciones en el tipo cambiario.

Tanto Microsoft como Meta tienen sus propios CEDEARs (MSFT y META). Para adquirirlos sólo hace falta abrir una cuenta comitente en una sociedad de bolsa regulada por la Comisión Nacional de Valores y, tras depositar los fondos deseados, buscar el CEDEAR de interés para comenzar a invertir. 

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.