PREGONANDO PREGONANDO

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE IMAGEN CORPORATIVA, ORGANIZACIÓN Y MARKETING

Esta nueva edición del curso de Imagen Corporativa, Organización y Marketing, dará inicio el próximo 24 de julio. Esta capacitación, diseñada especialmente para emprendedores, se llevará a cabo todos los miércoles de 16:00 a 18:30 hs en el Salón de Actos de la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 "Cesáreo B. de Quirós", ubicada en calle Avellaneda 42 de nuestra ciudad.

Concordia 15/07/2024 pregonando pregonando
curso imagen
curso imagen

Este curso es una iniciativa de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, con el objetivo de proporcionar a los emprendedores las herramientas necesarias para fortalecer y mejorar sus negocios. Los participantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos en áreas clave como la imagen corporativa, la organización empresarial y el marketing, aplicándolos directamente a sus proyectos y emprendimientos.
 
El curso cuenta con el respaldo del Presidente Municipal, Francisco Azcué, quien destacó la importancia de la educación continua para el crecimiento de los emprendedores locales, considerando que la formación y capacitación son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.
 
El subsecretario de Educación Carlos Gatto, remarcó que “estamos comprometidos con el desarrollo educativo, económico y social de nuestra comunidad. Este curso es una excelente oportunidad para que nuestros emprendedores adquieran nuevas habilidades y conocimientos que les permitirán destacar en el mercado”.
 
Las inscripciones para esta segunda edición están disponibles. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, ubicadas en Avellaneda 26, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs.

Te puede interesar
capacitacion feriantes

LA MUNICIPALIDAD IMPULSA MEJORAS EN LA FERIA DEL PARQUE FERRÉ CON NUEVO MOBILIARIO Y CAPACITACIONES PARA FERIANTES

pregonando
Concordia 17/08/2024

Con el objetivo se seguir trabajando en las mejoras y puesta en valor de la feria del Parque Ferré, se llevó a cabo una reunión entre Ariel Gorostegui, director de Cooperativismo y Asociativismo; Hilda Rousserie, directora de Bromatología; Silvia Meza, directora de Inspección General; junto al Lic. Sebastián Franco, de la Dirección de Gestión de Proyectos de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda y Lucia Pintos Reschke, jefa de Departamento de Eficiencia de la Gestión Pública.

Lo más visto