PREGONANDO PREGONANDO

Enzo Pérez seguiría ligado a River en 2024

Según confirmó este martes en TyC Sports el periodista Pipi Novello, Enzo Pérez seguirá ligado a River en 2024.

deportes 12/12/2023 pregonando pregonando

Martín Demichelis ya está pensando en el armado del equipo con el que afrontará 2024 y si se tienen en cuenta las recientes palabras del vicepresidente Matías Patanian, admitiendo que el plantel de River es excesivamente largo, se esperan varias salidas a fin de año. Sin embargo, hay un futbolista que desde hace meses parecía tener su futuro fuera del club y que en las últimas horas habría cambiado drásticamente de parecer. Se trata nada menos que del capitán, Enzo Pérez.

Esta mañana, en TyC Sports, fue el periodista Juan Cortese quien primero esbozó esa posibilidad, con mucha cautela. “Hace unas semanas creían que era un no rotundo. Y de un tiempo a esta parte hay algunos que son un poco más optimistas. Veremos después del 22”, expresó haciendo referencia al Trofeo de Campeones que el Millonario disputará el viernes 22 de diciembre ante el ganador de la Copa de la Liga que tiene a Platense y Rosario Central como finalistas.

Mucho más contundente fue su colega Pipi Novello, quien directamente aseguró tener la información necesaria para confirmar la continuidad del capitán: “La información que tengo es que Enzo Nicolás Pérez va a continuar en River”. Tras la contundente afirmación, Juan Cortese volvió a tomar la palabra para resaltar que de ser así quedaría desactivado el supuesto conflicto entre Enzo Pérez y el entrenador.

Lo que no se atrevió a confirmar Novello, a diferencia de la opinión de su colega, fue la continuidad de Martín Demichelis en 2024. “Todos ponen las manos en el fuego por que Demichelis arranca la pretemporada, sigue en River. Pero atentos que si renueva Enzo Nicolás Pérez y River llega a perder la final del 22, vamos a hacer un programa especial y ahí vamos a ver si sigue Demichelis”, planteó.

  
 En River creció el optimismo sobre la continuidad de Enzo Pérez.© Proporcionado por Bolavip Argentina
El contrato de Enzo Pérez con River finalizará el 31 de diciembre y aunque el futbolista ya había avisado que no tomaría una decisión hasta fin de año, lo cierto es que no le queda demasiado tiempo para darla a conocer, especialmente si tiene intenciones de quedarse. Se cree que lo hará tras jugar la final del Trofeo de Campeones, cuando le quedarán solo 9 días de vínculo.

 ¿Qué otros contratos se vencen en River?
Además del contrato de Enzo Pérez, otros vínculos que en River vencerán el 31 de diciembre son los de Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Matías Suárez y Leandro González Pírez. Entre estos, Maidana ya se despidió en el último partido ante Rosario Central que decretó la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga. Se habría tomado la decisión de renovar a Zuculini, pero se espera un escenario en que ninguno continúe.

Cortese no tiene dudas sobre la continuidad de Demichelis
A diferencia del marco de incertidumbre que planteó su colega Pipi Novello en TyC Sports, Juan Cortese no tiene dudas de la continuidad de Martín Demichelis para 2024, incluso si a River le tocara perder el Trofeo de Campeones el 22 de diciembre.

“Cien por ciento se va a quedar en River. Si hubiese más de cien, también. Ante una derrota, la señal de alivio será que se termina el año. La señal de presión, que a partir de la próxima temporada vos tenés que empezar a reconstruir espalda. Porque si no va a ser un año bravo, largo”, manifestó.

Te puede interesar
er v mend

Entre Ríos se despidió de San Luis con una victoria

Gustavo Cardozo
deportes 12/05/2024

El seleccionado entrerriano que nos representó en el torneo argentino de selecciones Juniors masculino – San Luis 2024, finalizó en la séptima posición del certamen nacional y en su último partido venció por la mínima a Mendoza “B”.

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.