PREGONANDO PREGONANDO

SUSIDIOS A LA ENERGÍA:

IMPORTANTE PARA USUARIOS DE NIVEL 2 (BAJOS INGRESOS) QUE AÚN NO SE REGISTRARON EN EL RASE (REGISTRO DE ACCESO A LOS SUBSIDIOS A LA ENERGÍA)

Concordia 25/06/2024 pregonando pregonando
edificio cooperativa electrica
edificio cooperativa electrica

Te recuerda que desde este miércoles, 26 de Junio, en el horario de 8 a 12 hs, en instalaciones del Centro de Convenciones –ex estación norte-, personal de la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica estarán disponibles para brindar asistencia en la confección de los formularios RASE.

Es muy importante que los usuarios que se encuentran en Nivel 2 por haber sido beneficiarios de la ex Tarifa Social y que no han completado el RASE lo realicen a la mayor brevedad (antes del 31/07/2024) a los fines de no perder el subsidio.

Si no se cumple con esta disposición de la Secretaría de Energía de la Nación,  pasarán  automáticamente al nivel 1 (Altos ingresos) y tendrán un muy importante incremento de precios de la energía.

Requisitos para la inscripción:

- DNI

- Factura de luz y gas

- ⁠Número de cuil de los integrantes del hogar

- ⁠Conocer el ingreso de bolsillo de los integrantes del hogar mayores de 18 años

- ⁠Tener una dirección de correo electrónico

 OBSERVACIÓN: el trámite lo puede realizar cada usuario de modo personal a través de internet ingresando a https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.