PREGONANDO PREGONANDO

Ahora nos volvimos a ilusionar

El Seleccionado Entrerriano que compite en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles «B» – General Alvear, Mendoza 2024, debutó con triunfo y si segunda presentación es desde el arranque, trascendental de cara al objetivo planteado.

deportes 22/05/2024 Gustavo Cardozo.
handball
handball

La zona única de seis seleccionados implica que cada partido y cada gol cuentan, por ende los triunfos son vitales para las aspiraciones de los participantes.

Los dirigidos por Alejo Facundo Fraga Couceiro y Espeleta Reyes Thiago Tobias Nahuel, derrotaron por 33 a 29 a Lagos del Sur y si bien es muy pronto, con éstos chicos es fácil volverse a ilusionar.

En la segunda jornada se miden vs San Rafael sabiendo el resultado de Chubut, que venció a Lagos del Sur (x dif 3) y ya acumula dos festejos (25 a 16 vs San Juan), siendo rival de los entrerrianos recién para la última fecha.-- 

 

Te puede interesar
colidio

River goleó a Central Córdoba en el Monumental

NA
deportes 12/05/2024

River confirmó su favoritismo y no tuvo inconvenientes para golear a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, en un partido disputado esta noche en el estadio estadio Monumental ante una multitud, correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional.

er v mend

Entre Ríos se despidió de San Luis con una victoria

Gustavo Cardozo
deportes 12/05/2024

El seleccionado entrerriano que nos representó en el torneo argentino de selecciones Juniors masculino – San Luis 2024, finalizó en la séptima posición del certamen nacional y en su último partido venció por la mínima a Mendoza “B”.

Lo más visto