PREGONANDO PREGONANDO

Roberto Navarro tensa la relación entre Kicillof y los Kirchner: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro, director de El Destape, sorprendió disparando fuertes críticas hacia Cristina y Máximo Kirchner. De esta manera, se metió de lleno en la tensa interna entre Axel Kicillof y el líder de La Cámpora.

Argentina 31/03/2024 pregonando pregonando
roberto navarro
roberto navarro

Desde la agrupación dudan de que el gobernador sea ajeno a los cuestionamientos del periodista. 

 
Los polémicos dichos ocurrieron en el pase entre el programa "Habrá Consecuencias" y "Navarro 2027", durante el mayor pico de audiencia en la señal que le pertenece y que es afín al kirchnerismo. “Cristina no quiere ser presidenta, pero quiere manejar al presidente, al gobernador y a toda la gente que pueda”, lanzó.

“¿Por qué no renovamos esto? Decimos ‘gracias por haber tenido 12 años maravillosos, no me lo voy a olvidar nunca’, pero abramos algo nuevo”, señaló el periodista y agregó: “Cuando decís esto se ponen locos, llaman para que te bajen de la señal de cable, te atacan como si fueras un enemigo”.

El mensaje de Cristina Kirchner por el 24 de marzo: "Para aquellos que todavía se niegan a reflexionar"

En este sentido, apuntó contra la posibilidad de posicionar a Máximo Kirchner como candidato en futuras elecciones:  "Ya está Cristina. Ya está. Yo entiendo que querés que Máximo sea presidente, pero no va a ser presidente. Quizás lo sea en algunos años. Yo reconozco que es un tipo valioso", lanzó el periodista.

 
Finalmente, los responsabilizó por perder las elecciones y de haber puesto “a un tipo que no podía ser presidente como Alberto (Fernández)”.

“Cristina fue quizá la mejor presidenta de la historia, después de eso todas sus elecciones fueron malas. Nos llevaron hasta Milei con todos estos fracasos”, acusó. 

Navarro tensa la relación entre Kicillof y los Kirchner
Los cuestionamientos de Navarro complican la ya tensa relación entre Kicillof y el presidente del PJ bonaerense. El motivo se debe a que el director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador y en el entorno de Cristina y Máximo les cuesta mucho creer que Kicillof sea ajeno a las duras críticas, según aseguran desde La Política Online.

 
Carlos Fara: “Kicillof está tomando una agenda propia con alguna expectativa para el 2027”

El vínculo entre La Cámpora y el gobernador bonaerense ya se encontraba frágil a tal punto que el pasado 24 de Marzo Kicillof eludió marchar junto a Máximo Kirchner y encabezó un  homenaje junto a Jorge Ferraresi y la albertista Victoria Tolosa Paz en la sede de las Madres.

Tolosa Paz viene de criticar la conducción de Máximo y junto a Ferraresi y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, son quienes creen que el gobernador debe romper con La Cámpora y armar las listas del año que viene.

LT

Te puede interesar
gobierno su ley menem

El Gobierno tiene su ley y los argentinos tendrán ahora más problemas

María Cafferata •
Argentina 28/06/2024

La tercera es la vencida y tras seis meses de idas y vueltas, de sesiones fallidas y cientos de artículos modificados, de misiles presidenciales contra el "nido de ratas" del Congreso y una oposición dialoguista que le rogaba al gobierno que los ayudara a ayudarlos, la Cámara de Diputados se preparaba para sancionar las dos primeras leyes de Javier Milei.

Milei FMI

Caputo y el FMI dejaron descolocado a Milei

pregonando
Argentina 12/07/2024

Javier Milei recibió dos desacreditaciones directas en pocas horas durante este jueves. El primer desencuentro lo tuvo con el ministro de Economía, Luis Caputo, quien se ocupó a primera hora de echarse sobre la granada que había activado el mandatario al acusar a un banco de haber realizado operaciones financieras con “intenciones golpistas”.

Lo más visto
jd Vance

Vance se presenta como candidato vicepresidencial en la convención republicana

AP
Mundo 19/07/2024

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — JD Vance se presentó el miércoles ante una audiencia nacional después de ser elegido como el compañero de fórmula de Donald Trump, compartiendo la historia de su complicada infancia y presentando sus argumentos de que su partido es el que mejor comprende los desafíos que enfrentan los estadounidenses.

seba etchevere y Milei

Sebastián Etchevehere ex candidato a gobernador de la LLA

pregonando
Entre Rios 19/07/2024

El próximo martes 23 de julio con una campaña proselitista y en busca del dialogo con los seguidores de la Libertad Avanza estará presente en la ciudad de Concordia el máximo referente de la provincia de Entre Ríos, ex candidato a gobernador por dicho partido y actual director de ANSES Entre Ríos, Dr. Sebastián Etchevehere.

river nuevas caras

Nuevas caras: River presenta a los refuerzos del plantel

442
deportes 20/07/2024

Con la mira en el reinicio de la Liga Profesional y apuntando al cruce de octavos de la Copa Libertadores ante Talleres del 14 y 21 de agosto, River presentará a las caras nuevas del plantel a las que le van a faltar las dos más importantes, el defensor Valentín Gómez que en estas horas va a firmar el contrato y luego habrá que ver cómo sigue la historia de Iker Muniain mientras se resuelve también el tema del cupo de extranjeros.