PREGONANDO PREGONANDO

Bill Gates viajó al futuro y tiene la clave para salvar a la humanidad: qué dijo

El cofundador de Microsoft Bill Gates se encuentra de visita en Texas con el objetivo de conocer emprendedores, instituciones y proyectos vinculados al desarrollo de la energía limpia.

Curiosidades 25/03/2024 pregonando pregonando
bill gates
bill gates

 Se trata de una industria que crece a pasos agigantados, con un ritmo mucho más acelerado del que la mayoría de las personas cree, según las propias palabras del magnate. 

Así lo confirmó la reciente publicación del blog Gates Notes, que se tituló: "Estoy en Texas para ver el futuro". Allí, el empresario escribió: "Todas las empresas que veré en Texas esta semana están en el centro de la transición energética. Están impulsando la innovación, generando buenos empleos para sus comunidades e impulsando la economía estadounidense". 

Cabe mencionar que las firmas que recibirán al ex Microsoft forman parte de su porfolio financiero. Para Gates, la transición energética no solo es una necesidad ambiental, sino también una oportunidad para impulsar la innovación y el progreso tecnológico.

 
Bill Gates tenía razón: las dos acciones que dominan su portafolio están por los cielos© Proporcionado por El Cronista
InversionesBill Gates tenía razón: las dos acciones que dominan su portafolio están por los cielos
Bill Gates: cuáles son las empresas del futuro
   
Bill Gates viajó al futuro y tiene la clave para salvar a la humanidad: qué dijo© Proporcionado por El Cronista
Una de las empresas que contará con la presencia de Gates durante su viaje en Texas es Infinium. La firma está trabajando en combustibles limpios de próxima generación para camiones, barcos e incluso aviones. 

"Estoy visitando su primera planta de demostración en Corpus Christi, donde están convirtiendo el CO2 residual y la energía renovable en electrocombustibles (o eFuels) para camiones. Ya firmaron un acuerdo con Amazon y, pronto, si vive en el área, es posible que reciba una entrega respaldada por Infinium eDiesel", comentó al respecto el creador de Windows. 


Bill Gates ha estado asociado durante mucho tiempo con los esfuerzos para combatir el cambio climático
Reactivar audio0
 
Gates también destino parte de sus fortunas a Mars Materials, un proyecto de Breakthrough Energy Fellows que trabaja en una forma diferente de reutilizar el CO2. En concreto, la firma está desarrollando una técnica inteligente para convertir el carbono capturado en uno de los componentes clave de la fibra de carbono, un material ultraligero y ultrarresistente que se utiliza en todo, desde ropa hasta estructuras de automóviles. 

"Serán un par de días emocionantes. Espero ponerme al día con líderes de muchas de las empresas respaldadas por Breakthrough Energy con sede en el área", escribió el empresario. 

Te puede interesar
LOGO-CON-TXT

REALISMO AMBIENTAL

Por: Arq. Alejandro Añaños.
Curiosidades 23/03/2024

Heredar la Tierra durante millones de años…, un ambiente terrestre propicio para la vida…, un realismo ambiental conveniente para la existencia humana…, resultó, solo en unos pocos siglos, en la CON-FORMACIÓN de un asfixiante surrealismo habitacional, que impone las condiciones de un nuevo realismo ambiental, muy poco conveniente para la existencia humana.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.